PIO
NE
ROS

Veinte años han pasado desde que en 1997 fuimos pioneros y, con el nombre de ROXAN, abrimos el primer Centro dedicado EXCLUSIVAMENTE a la enseñanza de las distintas técnicas de Masaje Manual en Murcia.
Siempre con la filosofía y método de enseñanza de la Escuela de Masaje Manual Dr. Sagrera Ferrándiz de Barcelona, el cual aún retirado en 2017, permanece como Asesor Médico en nuestros cursos.

Nos dedicamos EXCLUSIVAMENTE a la docencia de todas las Técnicas de Masaje intentando mantener los conceptos básicos y adaptándolas a la evolución de los conocimientos en neurofisiología.

PROFESORADO ACREDITADO

La Escuela de Terapias Manuales. Murcia se ha rodeado siempre de los mejores profesionales para impartir los diferentes cursos, seminarios y talleres
Nuestros profesores se encuentran acreditados por el Ministerio de Empleo para la impartición y certificación de todas las técnicas incluídas en el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OFICIAL

Drenaje Linfático Manual

Reflexología Podal

Técnica de Nimmo

Masaje Estético

Masaje Tailandés con Aceite

Aromaterapia y Moxibustión

Masaje Hawaiano

Quiromasaje

FORMACIÓN PROFESIONAL OFICIAL

La obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ofrece al alumno
- Una formación profesional más amplia
- La SEGURIDAD y TRANQUILIDAD que da ejercer con el respaldo de una ACREDITACIÓN OFICIAL del Ministerio de Empleo.

Nuestro centro se encuentra Homologado por el Ministerio de Empleo - Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia para la impartición del Certificado de Profesionalidad.
Adscrito a la Consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia para la impartición de cursos de Formación de Personal de Centros de Bronceado.

MODELO EDUCATIVO

Basado en proporcionar a nuestros estudiantes una Educación Integral, formando profesionales preparados para dar respuesta a cualquier necesidad laboral, desde un espíritu emprendedor y compromiso ético.

Nuestra Escuela se ha adaptado a los principios del Espacio Europeo de Formación basado en el aprendizaje global/holístico de la persona. De este modo los profesores orientan al alumno durante su formación y así es el estudiante quien traza su propio recorrido formativo en función de sus inquietudes, aspiraciones y necesidades laborales.

Por ello ofrecemos un programa de formación MODULAR de alta calidad académica, encaminado a la obtención de un:

Certificado de Profesionalidad Oficial

MODERNAS INSTALACIONES

Con el fin de facilitar al máximo el aprendizaje disponemos de unas amplias y modernas instalaciones con Biblioteca, Vestuarios y todos los servicios Técnicos e Higiénico-sanitarios necesarios para una formación de excelencia.