NUESTRA
CLÍNICA

Nuestra Clínica (Nº Registro Establecimiento Sanitario 21000027) cuenta con el equipamiento tecnológico más avanzado en unas amplias instalaciones exclusivas, pero basado en un tratamiento básicamente manual.

No tratamos pacientes, sino personas de forma global, por la necesidad de atenderlas correctamente, NO TRABAJAMOS CON COMPAÑÍAS ASEGURADORAS.
El tratamiento se realiza de forma individualizada, buscando las técnicas adecuadas con una metodología multidisciplinar.
Nuestra finalidad es la obtención de la máxima recuperación y reeducación funcional a todos los niveles.

Centro de referencia

La Clínica de Terapias Manuales Murcia se encuentra especializada en el tratamiento de:

Fisioterapia. Osteopatía. Masaje.

Desde la terapia manual hasta los tratamientos más invasivos, el contacto directo con el paciente es nuestra principal herramienta.
Nos aplicamos en el restablecimiento de disfunciones en músculos, esqueleto y postura, depositando nuestra atención en la columna vertebral y traumatismos. Con la Osteopatía estructural conseguimos dar soluciones eficaces a contracturas musculares, ciatalgias, lumbalgias, vértigos, mareos, cefaleas, tensiones y otras patologías de origen músculo esquelético.

Readaptación. Entrenamiento funcional

En este apartado, englobamos tanto la recuperación y prevención de lesiones como los entrenamientos diseñados para pacientes y clientes con necesidades específicas

Insuficiencias de retorno venoso y linfático

Tratamiento de Edemas. Linfedema primario y secundario post-quirúrgico. Post-mastectomía.

Tecnología

Terapia Regenerativa Activa Celular.INDIBA Activ, utilizada por multitud de deportistas de élite para recuperarse más rápidamente y prevenir futuras lesiones
Ultrasonoterapia. Laserterapia.

Nuestras instalaciones