La Gerencia de Terapias Manuales Murcia (Roxan-CEQ, S.L.) desde su compromiso con el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001, ha establecido la Política de Calidad, que se presenta a continuación, como pilar fundamental en el que se apoyan nuestros objetivos de calidad y las líneas de acción para la consecución de los mismos.
- Proporcionar servicios de calidad propios de nuestra actividad a nuestros alumnos, contribuyendo así al desarrollo académico y profesional de estudiantes, trabajadores en activo y desempleados.
- La obtención de la satisfacción de las administraciones, empresas y particulares que confían en nosotros.
- Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia y calidad óptimas.
- Ser referente en nuestro campo y en nuestra Región.
- Establecer una estrategia de servicio orientada hacia la mejora continua, para ello ofrecemos una Titulación Oficial en Técnicas de Masaje, así como un profesorado Acreditado Oficialmente para la impartición de nuestros cursos.
- Cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad, incluyendo los requisitos del cliente y otras partes interesadas pertinentes, así como los legales y reglamentarios.
Esta Política es revisada periódicamente adecuándola a los propósitos de nuestra organización, estableciendo los oportunos objetivos de calidad encaminados a lograr la mejora continua de nuestra organización teniendo en cuenta el alcance del sistema, que comprende:
“Formación Profesional en Técnicas de Masaje”.
Revisado por Gerencia 17/03/2021